Transacciones

Al colocar una orden el comprador confirma que es mayor de edad (18 años) y autoriza a Bodega 34 a realizar el envío del producto comprado. Los Productos comprados a través de Bodega 34 están sujetos a los términos y condiciones de los proveedores de mensajería contratados por nosotros. Cualquier duda o pregunta sobre los términos de nuestros proveedores por favor escríbanos a hola@bodega34.com

Política de Envíos

Los productos con contenido alcohólico serán vendidos y entregados únicamente a mayores de edad. Al colocar una orden en Bodega 34, confirma que es mayor de edad. Se realizarán entregas de productos alcohólicos solamente a mayores de edad.

Paquetes que no puedan ser entregados serán devueltos a nuestras oficinas, en caso que el no poder completar la entrega se deba a una mala dirección ingresada en la orden, si requiere que la orden sea enviada nuevamente, deberá cancelar el costo del envió en su totalidad. Cualquier costo adicional cargado por las empresas de mensajería será cobrado de vuelta al cliente.

Cancelaciones

Solamente aceptamos cancelaciones que se realicen en el mismo día hábil en el que fue colocada la orden. Para hacer una cancelación, deben enviar un correo a hola@bodega34.com

Impuesto al valor agregado

Debido a que actualmente Bodega 34 es un pequeño contribuyente, las facturas emitidas no están afectas al IVA.

Código de Conducta

Bodega 34 se reserva el derecho de eliminar, no atender, remover o editar contenido y cancelar cualquier orden a nuestra discreción.