Blog

Breve introducción a Bodega 34.

Como en cualquier situación donde se conoce a alguien por primera vez, es natural presentarse  e iniciar la conversación, y compartir un poco de las cosas que pueden hacer una conexión con la otra persona.

En nuestro caso, pues nos gusta el vino… sin tanto rodeo. Nos lo disfrutamos por lo que es y por lo que le aporta a nuestros momentos. El toque relajado que le da a una conversación con el amigo o amiga, o la sofisticación y aristocracia que le da a la cena con la familia o compañer@ de vida. Una fecha importante, un día difícil en el trabajo o la compañía necesaria para darle play a ese disco que podemos escuchar de inicio a fin; un buen vino se convierte en el complemento a la película y el soundtrack de nuestras vidas.

El vino hay que disfrutárselo y nosotros estamos aquí para ofrecer vinos que valen la pena disfrutar; esto es lo que  queremos aportar al mercado del vino en Guatemala, nuestro gusto por el vino. Nuestra intención es ofrecer opciones que tal vez  no son tan conocidas pero que son opciones; con variedad de precios, intensidades y propósitos.

Y sí, disfrutamos de otras cosas que se llevan muy bien con el vino: una comida preparada con intención, una buena platicada, el disco o playlist que tiene un poco de todo, las historias detrás de los vinos o un atardecer digno de foto. Esto es lo que buscamos compartir, de otra forma, más fácil, sin tanto protocolo.

Y lo hacemos por que simplemente nos gusta el vino. Pasen adelante, estamos para servirles.

Bodega 34.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *